18 de octubre de 2013

AUTOMOVILISMO – Daniel Marbán y Alberto San Segundo, favoritos para el XX Rally Diputación de Ávila

Vicky Gómez / El Rally Diputación de Ávila-Trofeo Cerverauto se presenta emocionante por el duelo que a buen seguro van a protagonizar los 53 vehículos inscritos. De entre ellos dos son los principales candidatos a adjudicarse la victoria, el madrileño Daniel Marbán que ha ganado en cuatro ediciones anteriores, y el abulense Alberto San Segundo, ya campeón de Castilla y León de rallyes como lo es Marbán del madrileño, por lo que cualquiera que sea el resultado de la carrera que es puntuable para ambas competiciones, el respectivo título autonómico lo tienen asegurado.

La cita organizada por la Escudería Milenio consta de dos etapas. El sábado 19 habrá dos tramos: El Boquerón-El Herradón y Puerto de Arrebatacapas-Cebreros, a los que se darán tres pasadas a cada uno. Igualmente de dos tramos constará la jornada del domingo 20: Puerto de Arrebatacapas-San Bartolomé de Pinares y El Herradón-Alto del Puerto del Boquerón, con dos pasadas a cada uno. Para finalizar se añadirá un tramo espectáculo a celebrar en el Polígono de Vicolozano en un circuito de 2,1 kilómetros, al que se darán dos pasadas, la primera de ellas de reconocmiento y la segunda de exhibición cronometrada. Se recorrerán 364,5 kilómetros, de los cuales 142,1 serán cronometrados.

La salida se dará el sábado 19, a las 14:30 horas, desde el Restaurante El Pórtico en la capital abulense, con los siguientes horarios de paso: El Boquerón-San Bartolomé (15:15), Arrebatacapas-Cebreros (15:33), El Boquerón-San Bartolomé (17:19), Arrebatacapas-Cebreros (17:37), El Boquerón-San Bartolomé (17:53) y Arrebatacapas-Cebreros (19:41). El domingo 20 los horarios son: Arrebatacapas-San Bartolomé (11:01), San Bartolomé-El Boquerón (11:25), Arrebatacapas-San Bartolomé (13:10) y San Bartolomé-El Boquerón (13:34). A las 14:30 horas está previsto el inicio del desarrollo del tramo espectáculo en el Polígono de Vicolozano. La entrega de premios se llevará a cabo a las 16:30 horas en el Restaurante El Pórtico.

Como se ha dicho antes, la lucha estará centrada entre el Mitsubishi Evo X de Daniel Marbán/Víctor Ferrero y el Mitsubishi Evo IX de Alberto San Segundo/Eva Navas. Pero no hay que olvidar el Ferrari 360 Módena de Javier Jiménez/Oliver Arnav, el Peugeot 206 Rally WRC de José Marbán/Iñaki Páez o el Porsche 911 GT3 Cup de Jesús García/Isaac Ramírez.

En la participación abulense hay que señalar a Juan José Colino/Francisco Javier Navarrete (Renault Clio Spor III), Jesús Parra/Ignacio San Segundo (Seat León Cupra R), Jesús Jiménez/Fernando Pacho (Renault Clío Sport), David Rufes/Álvaro de San Sebastián (Seat Ibiza 2.0 16 v), Juan Ignacio Martín/Daniel Martín (Peugeot 205 Rallye), Alberto Jiménez/Dunia Baena (Seat Ibiza Cupra), Aitor Gómez/Pablo González (Abarth Punto Evo), Tristán Fernández/Amanda Hernández (Renault Megane Coupé), José Luis Martín/Jesús Manuel Jiménez (Citröen Saxo VTS) y David Jiménez/Virginia Jiménez (Fiat Uno Turbo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario