@deportesavila / El pasado sábado finalizó en las pistas del parque de La Paz, de Alcorcón (Madrid), la tercera edición de la Liga Nacional de Calva, con la disputa de la 14ª jornada, a cuya conclusión tres calvistas abulenses se subieron al podio definitivo.
En segunda categoría se proclamaba campéon Teodoro Gómez, quedando en tercer lugar Antonio Vilela. Entre medias de ambos y como subcampeón terminaba el segoviano Jesús Garcinuño.
A su vez, en primera categoría era tercero Eulalio Díaz, resultando vencedor Guillermo Ceballos, seguido de José Barroso, ambos de Madrid. En la categoría reina ha habido más de un centenar de participantes.
En la III Liga Nacional de Calva han tomado parte cerca de 400 jugadores distribuidos en tres categorías: 1ª, 2ª y 3ª. A lo largo del año, desde abril a septiembre, se han desarrollado 14 puruebas: 5 en Madrid, 2 en Ávila, 2 en Salamanca (Salamanca y Peñaranda de Bracamonte), 2 en Valladolid (Valladolid y Medina del Campo), 1 en Segovia (Abades), 1 en Zamora (Fresno de la Ribera) y 1 en Cáceres (Plasencia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario