18 de octubre de 2013

FÚTBOL – Complicados rivales para los conjuntos de la regional juvenil

El Real Ávila recibe al Burgos B, mientras la Casa Social visita a La Charca

A.P. / Después de cinco jornadas en la liga regional juvenil, los equipos abulenses no ocupan buenas situaciones en la clasificación. El Real Ávila es décimo a dos puntos del descenso, zona en la que está metida la Casa Social Católica que ostenta tres puntos. Si los encarnados han sumado dos triunfos, el mal arranque de los verdinegros es peor, todavía sin conocer la victoria. Este sábado se enfrentan ambos a conjuntos burgaleses de la parte alta de la clasificación.

El equipo del Real Ávila tendrá enfrente al Burgos B, cuarto clasificado con tres triunfos, un empate y una derrota. Los abulenses asumen con preocupación este compromiso en casa y necesitan ganar para no caer más abajo en la tabla. La cuestión es que aún no han ganado ningún partido como locales, mientras que los burgaleses han puntuado en sus dos desplazamientos.

En el caso del equipo de la Casa Social la situación es más preocupante, metido en puestos de descenso. Ahora debe revertir esta situación y según vayan avanzando las jornadas ir ascendiendo posiciones. El desplazamiento hasta Miranda de Ebro para jugar con La Charca será difícil por cuanto los mirandeses ocupan ahora mismo la cuarta plaza en la tabla, habiendo vencido por 2-0 en los dos partidos que ha disputado como local.

Sábado 19 de octubre de 2013 

REAL ÁVILA – BURGOS B
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Juan Carlos Muñoz del Río

LA CHARCA – CASA SOCIAL CATÓLICA
Hora: 16:30
Campo: Ence nº 1 (Miranda de Ebro)
Árbitro: Marcos Álvarez Calderón

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com
--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario