19 de octubre de 2013

FÚTBOL – El León Fútbol Femenino, demasiado para el regional de la Casa Social que perdió 0-6

Imagen del partido entre la Casa Social B y el León Fútbol Femenino
Cscff.com / Demasiado de todo para las futbolistas del regional femenino de la Casa Social Católica ante el León Fútbol Femenino, que aunque vino con las once jugadoras justas, no le hizo falta más. Mucha más veteranía, mucha más corpulencia, más años y más técnica. 

Frente a ello la garra y el buen posicionamieto inicial contuvo a las leonesas durante los primeros 25 minutos con escasísimas oportunidades en ambos lados, pero con unas chicas abulenses entregadas para lograr tutear a las ex jugadoras del nacional de León.

A partir de dos pérdidas consecutivas en el centro del campo que acabaron en gol, las verdinegras cedieron el sitio. La mayor técnica de las rojiblancas hizo que las locales dieran todo para poder controlar el balón aunque dos faltas lanzadas con maestría por las visitantes hicieron el 0-4 de la primera parte.

En la segunda mitad, pese a que lo intentaron las de la Casa no lograron jugar la pelota como en los primeros 30 minutos. Ele se lesionaba en una entrada con la portera leonesa teniendo que abandonar el terreno de juego con la rodilla de la pierna izquierda hinchada, por lo que probablemente cause baja para el próximo encuentro que tendrá lugar en Burgos contra el líder, el también ex equipo de nacional, Nuestra Señora de Belén.

Mientras se intentaba recuperar a Ele, en la banda se consumió el último cambio, por lo que al no poder regresar al juego, las verdinegras volvieron a quedar con diez, algo que ya viene siendo habitual a causa de las lesiones. La Casa Social B dio hoy el máximo para poder parar a las leonesas que llegaron a jugar a gusto y marcar dos goles más. No se puede pedir más esfuerzo a las jóvenes noveles abulenses, que juegan contra maxi profesionales muy curtidas y que cuentan en sus filas con alguna jugadora llamada para la selección española. Sólo cabe felicitar a todas las locales por el esfuerzo realizado.

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario