18 de octubre de 2013

FÚTBOL – La Zona Norte busca estrenar su casillero de puntos

El Colegios Diocesanos, a seguir por la senda de la victoria

L.M. / El equipo de la liga nacional juvenil de la Zona Norte tiene una buena oportunidad este sábado de estrenar su casillero de puntos. Recibirá al Puente Castro B, que está un puesto inmediatamente encima, con tres puntos obtenidos en la única victoria que han cosechado, en el campo del colista Salmantino por 3-4 hace un par de jornadas.

Los abulenses no saben lo que es ganar ni puntuar tras seis partidos disputados y ahora es el momento de empezar a sumar. La escuadra que entrena Chuchi García se ve las caras con un rival de “su liga”, con el que luchará por la permanencia. Por ello, los norteños no pueden fallar y es obligación triunfar esta jornada.

Por su parte, el Colegios Diocesanos jugará en León un complicado partido ante el Sur. Los colegiales tras derrotar al Salmantino, únicamente han perdido un encuentro y se enfrentan al cuarto clasificado que ha salido derrotado en dos pero que cuenta con tres puntos más. Se presume un choque igualado, en el que los abulenses buscarán encadenar su segundo triunfo consecutivo.

Sábado 19 de octubre de 2013 

ZONA NORTE – PUENTE CASTRO B
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Rubén Linacero Encinar. Asistentes: Gonzalo López de la Llave y Daniel González Martín

PEÑA – COLEGIOS DIOCESANOS 
Hora: 16:00
Campo: La Palomera (León)
Árbitro: Carlos Cordero Rodríguez. Asistentes: Diego Álvarez Blanco y Rodrigo Pardo Alonso


No hay comentarios:

Publicar un comentario