15 de octubre de 2013

FÚTBOL – Mombeltrán y Candeleda, destacados en la liga provincial

Plantilla del Mombeltrán, líder de la clasificación
López Manrique / La tercera jornada de la liga provincial de fútbol ha clarificado la cabeza de la clasificación quedándose como líderes en solitario el Mombeltrán y el Candeleda, que llevan pleno de tres victorias, con el equipo villano sin haber encajado un solo gol. Tanto Lanzahíta como Arenas perdieron su condición de invictos en sus respectivos desplazamientos a El Barco y Hoyo de Pinares, produciéndose el primer triunfo de El Barrraco a costa de Burgohondo que desperdició una oportunidad de acercarse a los primeros, en un partido que tuvo siete goles, al igual que en el choque entre el Mijares y el Pedro Bernardo, con los mijariegos sumando sus tres primeros puntos. El descanso de la semana correspondió a La Adrada y El Arenal.

RAMACASTAÑAS 0 – 2 MOMBELTRÁN

El líder sigue implacable aun cuando no lo tuvo fácil en la vecina Ramacastañas. El cuadro local no quería que el contrario marcase y se empleó a fondo para ello, logrando que el primer tiempo finalizase con empate a cero. En la segunda mitad, los villanos erraron un penalti, antes de que Monchi y Hugo materializasen los dos goles que dieron a su equipo la victoria (ver crónica en la web del Mombeltrán).

GUISANDO 0 – 2 ATLÉTICO CANDELEDA

Encuentro igualado que se decantó del lado candeledano con dos goles en el último cuarto de hora del partido, obra de Javi Murru y Erik, período en el que los guisanderos sufrieron tres expulsiones, las de Montes, Torete y Jorge ‘Mudo’. Al final del encuentro los locales siguen con el casillero vacío mientras que los visitantes han ganado los nueve posibles (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

EL BARCO 3 – 2 SPORTING LANZAHÍTA

Partido igualado que remontó el cuadro barcense para lograr su primera victoria de la temporada, perdiendo su condición de invicto el Lanzahíta. Comenzó marcando El Barco a través de David, solitario gol con el que finalizaría la primera parte. Tras la reanudación, los visitantes se pusieron por delante con dos goles, resultado que se mantendría durante mucho tiempo hasta que lograba empatar el local Berto, para a falta de cinco minutos Pete anotar el tanto que dejaba los tres puntos a orillas del Tormes (ver crónica en Fútbol&Roll).

HOYO DE PINARES 2 – 1 DEPORTIVO ARENAS

El estreno de los hoyancos esta temporada en el campeonato no pudo ser mejor derrotando a uno de los equipos que estaban invictos. Juanillo abrió la lata para los locales con el primer gol, empatando después David para los arenenses, pero Nano deshacía la igualada, quedándose en San Miguel los tres primeros puntos tras un choque nivelado.

EL BARRACO 5 – 2 BURGOHONDO

Tras un par de derrotas, El Barraco supo sacar adelante el difícil compromiso con el Burgohondo que llegaba al Alfredo Somoza sin haber perdido. A los barraqueños les salieron las cosas bien y después de un primer tiempo que finalizó con empate a uno, superaron con solvencia al rival.

DEPORTIVO MIJARES 6 – 1 PEDRO BERNARDO

Los mijariegos arrasaron a los cuchareros en un buen encuentro del Deportivo que lograba su primer triunfo de la temporada, impidiendo cualquier posibilidad que el rival estrenase su casillero de puntos, siendo el resultado al descanso ya de 5 a 1. Los tantos del Mijares fueron conseguidos mediante sendos hat-trick de Barretas y Rafa, mientras que el gol del Pedro Bernardo lo marcó Turula. Keko en el bando local y Miguel en el visitante abandonaron antes de tiempo el terreno de juego por expulsión (ver crónica en la web del Pedro Bernardo).

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario