9 de octubre de 2013

HÍPICA – Sara Galán ganó el Raid de Ávila

Imagen del Raid Ciudad de Ávila 2013
Vicky Gómez / La amazona abulense Sara Galán Gallego se adjudicó el XXV Raid Hípico Ciudad de Ávila CEN* celebrado el pasado sábado en la capital abulense, montando a ‘La Vellés 49 64’ después de 81,6 kilómetros. El binomio empleó un tiempo total de 4 horas, 17 minutos y 33 segundos, en una prueba que tuvo tres fases y en la que hizo una media de 18,9 kilómetros por hora.

La segunda posición correspondió a Francisco Sánchez de la Fuente con ‘Cacao’, mientras que la tercera se la llevó Gregorio Núñez de Arenas sobre ‘Anwar Huri’.

En total participaron ocho binomios, siendo eliminado por cojera en la tercera fase ‘Hermes’, montado por Iván Santovenia Bilbao.

El Raid Hípico Ciudad de Ávila sirvió como campeonato de Castilla y León, homenajeando al mismo tiempo al juez abulense Fernando Moyano

‘BJ Lacayo’, con la monta de la amazona Patricia Marcos García, se impuso en el Raid de Promoción 0* que constaba de 81 kilómetros, celebrado en tres fases. El tiempo total del binomio vencedor fue de 5 horas, 32 minutos y 4 segundos. Con otros dos participantes, el segundo clasificado fue Carlos Madera García con ‘Kucala de Cusita’, y el tercero Pablo Gutiérrez Pereira con ‘Yesil de Ordás’.

Una única amazona tomó parte en el Rail de Promoción de 60 kilómetros. Natalia Espinosa Álvarez lo hizo a lomos de ‘Urdidor’, empleando un tiempo de 4 horas, 37 minutos y 20 segundos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario