16 de octubre de 2013

TENIS – DecoaSports premiará a todos los finalistas del Torneo Nacional Santa Teresa de Ávila

La entidad colaboradora distinguirá a las mejores muñecas de esta edición del evento

@deportesavila / DecoaSports (Becas en USA) se convierte en entidad colaboradora del 39ª Torneo Nacional de Tenis Fiestas de Santa Teresa, participando con la entrega de premios especiales para todos los campeones y subcampeones de este evento.

DecoaSports es la acreditada empresa española que gestiona becas para jóvenes en las universidades de Estados Unidos, cuyo objetivo es que los deportistas continúen practicando su deporte favorito mientras estudian una carrera universitaria y que puedan obtener una beca para que su situación económica, sea cual sea, no se lo impida. 

Las distinciones que DecoaSports entregará en la ceremonia de premios del 39ª Torneo Nacional de Tenis de Santa Teresa van dirigidas a todos los finalistas, desde veteranos a benjamines, quienes recibirán un reloj Sen.

Sen Watch es un fabricante italiano de relojes, de reconocido diseño y calidad, que combina modernos elementos con buenas mecánicas sumergibles. La original gama de colores es otra de las notas por la que destacan estos relojes de pulsera Sen.

Con su participación, DecoaSports distinguirá a las mejores muñecas de todas las categorías que compiten en esta edición del Torneo Nacional de Tenis Fiestas de Santa Teresa de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario