22 de octubre de 2013

TENIS – El Club Tenis Ávila tendrá que luchar por no descender

A. Goal / El factor cancha no sirvió de mucho al Club Tenis Ávila, organizador de una de las fases de grupo del Campeonato de España por Equipos de Clubes 2013 en su categoría B masculina, disputado en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense. Perdió todos sus encuentros y ahora deberá luchar por mantenerse en la categoría que recuperó el año pasado.

Las rarquetas del C.T. Ávila se estrenaban el sábado frente al Club de Tenis Murcia, en un partido de claro color murciano, que se llevaba la victoria por 5-1, acusando los abulenses la lesión de su número uno, Pablo Muñoz Carabias.

Tras el encuentro anterior, la permanencia en la segunda categoría dependía del choque que le enfrentaba en la jornada del domingo al Club de Tenis Reus Monterols, que el día anterior había caído por 5-2 ante el Club de Tenis Fadura de Bilbao. Aquí el choque estuvo muy igualado, pero el dobles decidió el resultado a favor de los catalanes por 4-5.

El próximo 10 de noviembre el Club de Tenis Ávila tendrá que jugarse el todo por el todo en las eliminatorias de descenso, en sede aún por designar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario