27 de noviembre de 2013

BALONCESTO – Ganaron cadete y júnior y perdió el infantil de la Escuela Municipal

Partido del júnior ante el Filipenses
@deportesavila / La tarde del sábado pasado el pabellón Carlos Sastre albergó un triple enfrentamiento entre los equipos masculinos de la Escuela Municipal de baloncesto/UCAV y los palentinos del Filipenses, con dos victorias y una derrota para los abulenses, tocándole jornada de descanso al conjunto júnior femenino.

El triunfo más amplio estuvo a cargo del júnior, que derrotaba al rival por un amplio 89-35 gracias a la ofensiva local. Los verderones hicieron dos buenos primeros cuartos en todas las facetas. Los iniciales diez minutos estuvieron muy rápidos, robando numerosos balones al Filipenses que cometía infinitos fallos. Al descanso el electrónico era apabullante: 61-13. Tras la reanudación, los dos cuartos finales resultaron más trabados, con los palentinos cerrándose en zona e impidiendo a los abulenses anotar con idéntica facilidad al primer tiempo. Jugaron por la Escuela Municipal: Javier (2), Miguel (3), Adrián (2), Juan (15), Adrián (12), Basarte (4), José (10), Raúl (13), Ripoll (19), Alberto (7) y Enol (2).

El partido jugado por los cadetes terminó con una victoria de los de Ávila por un resultado más igualado, 57-72, trocándose en derrota por 43-76 en el caso de los infantiles que salieron muy nerviosos. Luego mejoraron su juego y a rachas se vieron cosas muy interesantes, con buenas ayudas y buen movimiento de balón en ataque. En el equipo verderón debutaron tres jugadores.

PRÓXIMA JORNADA
Domingo 1 de noviembre de 2013 

JUNIOR MASCULINO – C.D. BASE
12:30 h. CUM Carlos Sastre pista 1

JUNIOR FEMENINO – LAS CONTIENDAS
12:30 h. CUM Carlos Sastre pista 3

CADETE MASCULINO – C.D. BASE
10:30 h. CUM Carlos Sastre pista 1

INFANTIL MASCULINO – C.D. BASE
10:30 h. CUM Carlos Sastre pista 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario