12 de noviembre de 2013

CICLISMO – La Fundación PD Víctor Sastre comenzó el ‘curso invernal’

Los participantes en la primera jornada de preparación invernal
FPDVS / El pasado domingo dio comienzo el ‘curso invernal’ de la Fundación Provincial Deportiva ‘Victor Sastre’. El punto de encuentro, como siempre, fue en las inmediaciones de la gasolinera de El Barraco y, como si de la vuelta al colegio se tratara, los chicos de los diferentes equipos de la Fundación, provenientes de distintas localidades, celebraron con efusivos saludos su reencuentro tras un tiempo sin verse.

Una grata sorpresa fue ver a varios chicos de diferentes edades que mostraron sus deseos de formar parte del grupo y que, rápidamente, se unieron a los demás chicos.

El presidente de la Fundación, Víctor Sastre, tuvo unas palabras de salutación y bienvenida para todos los presentes, agradeciendo su presencia e informándoles del programa de actividades de estas jornadas, en las que se van a incluir algunas variaciones, que esperan sean beneficiosas para el grupo. A continuación tomó la palabra Isabel Miñarro, responsable de dirigir las tablas de ejercicios en la que va a ser su séptima temporada de colaboración con la Fundación.

Las 80 personas que entre corredores, familiares y simpatizantes participaron de este primer encuentro, disfrutaron de una maravillosa mañana de sol y temperaturas agradables, en la que se realizaron ejercicios y juegos, para pasar al paseo por la montaña, donde los mayores (junior y cadetes) pusieron un buen ritmo y el grupo de la escuela les siguió, estos más relajados, para quedar todos juntos y jugar un partido de fútbol.

Carlos Sastre y el técnico de la Fundación, Roberto Arroyo, cambiaron impresiones con los junior y cadetes, dando a los chicos buenos consejos para que puedan comenzar con buen pie la temporada 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario