27 de noviembre de 2013

CICLISMO – Varios corredores abulenses serán premiados en la gala regional

Ciclistas abulenses galardonados
A. Goal / Los abulenses Sergio Hernández, José Antonio de Segovia, Noel Martín Infante, Norbert Witk, Diego Rubio y Pablo Pérez forman pare de la relación de premiados en la Gala del Ciclismo 2013 que se celebrará el próximo domingo 1 de diciembre en la localidad vallisoletana de Siete Iglesias de Trabancos, donde se reconocerá a los corredores y equipos de la comunidad más destacados a lo largo del 2013.

El navero José Antonio de Segovia recibirá su galardón tras haber sido tercero en el Campeonato de España contrarreloj individual de categoría élite. No séra el único de Ávila al que se reconozca por su brillante actuación en un nacional porque Sergio Hernández es otro de los que tendrá su reconocimiento como integrante del equipo de Castilla y León campeón de España contrarreloj por equipos en categoría cadete, en la que el polaco residente en Las Navas del Marqués, Norbert Wikt será distinguido como campeón de Castilla y Léon BTT XC, mientras que a otro cadete, Pablo Pérez, se le entregará el premio como campeón autonómico de ciclocross.

Se suma a la lista de galardonados el arenalo Noel Martín Infante, campeón de Castilla y León contrarreloj individual en categoría élite, mientras que la pista tiene a Diego Rubio como principal representante en la gala gracias a sus tres títulos de Castilla y León de categoría élite-sub23 en esta modalidad, en las pruebas del kilómetro, puntuación y persecución individual.

La gala se desarrollará en el Hotel Los Toreros de Trabancos, a partir de las 14:30 horas, entregándose los trofeos a los premiados a la terminación de una comida. El Trofeo al Mérito Ciclista de Castilla y León recaerá sobre José Miguel Ortega, periodista deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario