20 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Cuatro equipos lideran la provincial juvenil

Partido entre el Atlético Candeleda y El Tiemblo
Ángel González / Sotillo, Colegios Diocesanos B, Bosco de Arévalo y Colegios Diocesanos C ocupan por este orden la clasificación de la liga provincial juvenil de fútbol, con la característica común de sumar cada uno los mismos diez puntos. En el caso del conjunto sotillano cuenta con un partido menos y podía ser el líder en solitario si no hubiera empatado a uno el pasado sábado con el ‘Dioce’ B en la capital abulense.

Eran los dos primeros puntos cedidos por el Sotillo que había ganado los tres encuentros anteriores. No pudo conseguir la cuarta victoria y eso que la tuvo en sus manos durante casi todo el partido porque su jugador Sergio Alonso remataba un córner y se adelantaba en el minuto 4 pero en el 86 hizo el suyo el cuadro colegial a través de Javier.

Importante triunfo el logrado por el Bosco de Arévalo en Arenas de San Pedro (1-2), rompiendo la condición de invicto del Deportivo que hasta ahora había hecho pleno de puntos. Los morañegos suman su tercera victoria consecutiva y se postulan como candidatos al título, con el inconveniente de que tendrán que descansar esta semana, tomando el testigo de la Casa Social Católica B.

Gracias a superar sin problemas a la Zona Norte B (3-0), el equipo C del Colegios Diocesanos se alza a la cuarta plaza y se coloca entre el cuarteto de cabeza, fruto de sus tres partidos consecutivos con victoria.

El Tiemblo sufrió su segundo pinchazo de la temporada en su desplazamiento a Candeleda (3-1), donde el equipo local se vio reconfortado tras haber sufrido dos derrotas seguidas. Todos los goles se marcaron en el segundo tiempo, los candeledanos obra de Rubén Chilla, Marcos Garro y Dieguito (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

La goleada de la jornada se produjo en el duelo de colistas. El que se benefició de ella fue el Hoyo de Pinares, verdugo de la Cebrereña (8-1) que no levanta cabeza, víctima en los cinco encuentros que ha disputado, mientras que los hoyancos obtienen su primer triunfo de la temporada y los tres primeros puntos. Los goles locales los hicieron Orga (3), Raúl (2), Mantekas, Dani Castre y Moha.

Próxima jornada

Este sábado, el Sotillo y el ‘Dioce’ C protagonizan el partido más interesante de la sexta jornada, donde el que gane se despegará del vencido. La Casa Social B pondrá a prueba al Colegios Diocesanos B, en tanto que El Tiemblo y Deportivo Arenas se miden entre sí con la mira puesta en resarcirse de la jornada anterior. Por la parte baja se enfrentan la Zona Norte y el Hoyo de Pinares con pronóstico incierto. El partido entre la Cebrereña y el Candeleda se ha aplazado para el viernes 6 de diciembre.

JORNADA 6ª
Sábado 23 de noviembre de 2013 

El Tiemblo – Deportivo Arenas
16:00 h. El Tinte
Zona Norte B – Hoyo de Pinares
16:00 h. Manuel Sánchez Granado 2
Sotillo – Colegios Diocesanos C
16:00 h. Nuevo Vallejón (Piedralaves)
Casa Social Católica B – Colegios Diocesanos B
18:00 h. Manuel Sánchez Granado 2
Descansa el Bosco de Arévalo

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

1 comentario:

  1. Ojito con los Juveniles del Cd Sotillo Soy de Piedralaves y los he visto 4 -5 partidos desde la pretemporada y tienen un gran equipo. un central morenito y alto que es impresionante, un lateral izquierdo que es un portento subiendo y bajando, luego el mejor del equipo un chaval rubio en el medio campo que mueve el equipo a su antojo y a su ritmo, y un delantero el numero 7, que pega a la pelota como en la vida había visto yo golpear a un delantero así un balón y los 2 porteros que tienen también muy buenos tanto el grande como el bajito, la verdad que da gusto verlos jugar en el campo, Enhorabuena a su entrenador

    ResponderEliminar