17 de noviembre de 2013

FÚTBOL – El líder de la regional infantil se impuso al Real Ávila (0-3)

Once inicial del Real Ávila infantil
Miguel Rodríguez / En su visita al Sánchez Granados, el Real Valladolid dejó claro porqué es el líder destacado de la liga regional infantil. A pesar del resultado buen partido del Real Ávila que no perdió la cara al encuentro en ningún momento.

El Valladolid estuvo muy bien colocado en el campo, con buen ritmo de juego, siempre llevando el control del partido, y con futbol de ataque. Por su parte el Ávila, bien colocado con cambios de posición con respecto a otros partidos (Sáez en el centro de la zaga, Tala y Mario por la derecha, y Ramos en el centro del campo), plantó cara al rival.

En el 6' llegaría la primera ocasión del Valladolid en un disparo de Adrián que Samu responde con excelente parada. En el 12' Adrián roba en el centro del campo, Álvaro por la derecha se interna en el área y Sáez en el corte le derriba. Penalty que convierte Adrián en el 0-1. El 0-2 llegaría en el 25' en un corner que remata David a la red.

En la reanudación las cosas seguían más o menos igual. El Ávila efectúa alguna modificación táctica, Moreta pasa de delantero, Rodri y Sáez pasan al centro del campo, y Ramos de central. Mucha garra del Ávila, un querer y no poder intentando marcar el primer gol al Valladolid esta temporada, que no llegó. El 0-3 llegó en descuento obra de Dani Moreno.

Buenas sensaciones del Ávila al que le esperan una serie de partidos más asequibles, para dar un salto hacia arriba en la clasificación.

ALINEACIONES:

REAL ÁVILA: SAMU (SAN JOSE), TALA (MARTIN), ALEX, SÁEZ, RODERO, TITI (MORETA), MARIO, KILLER, RODRI (PABLO), RAMOS, CRISTIAN (GUILLE).

REAL VALLADOLID: FABRICIO, ANARES, GUSTAVO, DAVID, DANIEL, ADRIAN, ALVARO, PABLO, OSCAR, PABLO, ALVARO.

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario