15 de noviembre de 2013

FÚTBOL – El partido Lanzahíta-Arenas marca la jornada de la liga provincial en la que descansará el líder Mombeltrán

El Candeleda tendrá en Burgohondo la baja de su goleador Javi Fleitas por sanción
Alba Palacio / Este domingo llega a los campos de fútbol la octava jornada de la provincial de aficionados, donde destaca el duelo que dirimirán el Sporting Lanzahíta y el Deportivo Arenas porque de ganar el primero se pondría otra vez líder de la clasificación, dado que el Mombeltrán descansa en esta ocasión junto con el Hoyo de Pinares y la ventaja de los villanos es de solamente un punto. Ahora bien, los arenenses únicamente han tenido un tropiezo en esta temporada y pueden ser capaces de cortar las ambiciones lanzahíteñas y recortar distancias con quienes le anteceden.

Tras ceder sus dos primeros puntos de la temporada, el Deportivo Arenal querrá reafirmarse ante su afición en el Daniel de Fernando y para ello no lo tendrá complicado porque le visita el penúltimo clasificado, Ramacastañas, que no obstante la última jornada logró su primer triunfo y el año pasado ganó a los arenalos en casa de éstos.

Dos derrotas seguidas lleva el Atlético Candeleda después de un inicio fulgurante con cuatro triunfos. Para volver al camino de la victoria tendrán que vencer en el campo del Burgohondo, objetivo que parece propicio si tenemos en cuenta que los del Alto Alberche solamente han ganado un partido en la primera jornada y no conocen la victoria en El Chorrito.

Nueva prueba a domicilio de El Barco que fuera de su campo no ha sido capaz de vencer en los desplazamientos que ha efectuado. Visita a La Adrada, que ha caído en los dos partidos que ha jugado en La Cotá. No será fácil para ninguno de los dos equipos romper esas malas rachas que ostentan, uno como visitante y otro como local.

Goleado en El Barco, el Deportivo Mijares será el anfitrión de El Barraco, conjunto cuya progresión es evidente como lo prueba que en sus cuatro últimos partidos sólo haya perdido uno y ante el Sporting Lanzahíta. Las posibilidades de los barraqueños de puntuar en Majaqueruela son grandes pero los mijariegos no dejarán escapar la ocasión de sumar su segunda victoria.

Finalmente, Pedro Bernardo y Guisando protagonizan un duelo entre el colista y el noveno clasificado, separados por seis puntos. Los cuchareros buscan según pasan las semanas su primer triunfo, mientras que los guisanderos pretenden estrenarse a domicilio donde aún no han puntuado. ¿Dónde se inclinará la balanza?

Todos los partidos comenzarán a las 16 horas del domingo 17 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario