12 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Los de la regional juvenil siguen perdiendo

La Casa Social cedió ante el Burgos Promesas (1-2) y el Real Ávila cayó en Velilla (3-0)

Un jugador de la Casa Social ayuda a levantarse a uno del Burgos Promesas
V.G. / Las últimas jornadas no están siendo precisamente felices para los dos equipos abulenses que militan en la liga regional juvenil. Tanto Casa Social como Real Ávila perdieron sus partidos el último fin de semana frente al Burgos Promesas y Velilla, respectivamente.

La Casa Social sumó su tercera derrota consecutiva actuando como local. Pese a que se adelantaron los abulenses, el rival burgalés remontó el resultado hasta el definitivo 1-2. El primer tiempo fue de completo dominio local y fruto de él llego el gol a través de Sergio en el minuto 18. Nada más comenzar la segunda parte empató el Burgos Promesas a través de Aarón y después en el minuto 77 Jesu colocaba el segundo tanto para su equipo, pudiendo subir alguno más al marcador visitante.

Los verdinegros se quedan en decimotercera posición, con seis puntos, los mismos que tiene el Real Ávila, ya metido en zona de descenso y que esta jornada salió derrotado en la tarde del domingo por 3-0, siendo la quinta derrota consecutiva y la séptima de los encarnados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario