7 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Los equipos de la regional juvenil, a olvidar las últimas malas jornadas

A.G.A. / Desde el 19 de octubre no ha conseguido sumar punto alguno la Casa Social Católica. Más tiempo sucede en el caso del Real Ávila que no puntúa desde el 5 del mismo mes. Por eso, el objetivo el próximo fin de semana de los dos conjuntos abulenses que militan en regional juvenil es volver a encontrarse con la victoria.

La Casa Social recibirá en la tarde del sábado al Burgos Promesas 2000. Los verdinegros esperan que la racha negativa que les ha llevado a situarse en puestos de descenso se corte en este partido. Para ello deberán sumar ante un cuadro burgalés que se presenta en la capital abulense desde el segundo puesto de la tabla con sólo una derrota –la que le asestó en su casa el Real Ávila– y habiendo puntuado en todos sus desplazamientos. Rehacerse ante tan potente rival será complicado para los de Toño y Muñoz pero a buen seguro que pondrán toda la carne en el asador para que el triunfo se quede aquí.

Por su parte, el Real Ávila intentará buscar el domingo mejores sensaciones que las que ha experimentado en los cuatro últimos partidos que se han saldado con derrota. Pese a los malos números no ha caído a la zona de descenso pero se encuentra igualado a seis puntos con la Casa Social, primer equipo metido en peligro. Para buscar esas positivas sensaciones viajan hasta el campo de un Velilla que únicamente ha ganado un partido más que los encarnados, a los que aventajan en cuatro puntos, que se reducirían a uno en caso de triunfo abulense.

CASA SOCIAL CATÓLICA – BURGOS PROMESAS 2000
Sábado 9 de noviembre de 2013 
Hora: 18:00
Campo: Sancti Spíritu 2
Árbitro: Daniel Justo Sánchez

VELILLA – REAL ÁVILA
Domingo 10 de noviembre de 2013 
Hora: 16:00
Campo: La Serna (Velilla del río Carrión)
Árbitro: David García de la Loma

No hay comentarios:

Publicar un comentario