1 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Los juveniles del Real Ávila y Casa Social juegan ante equipos palentinos

M.S. / Las cuatro de la tarde del sábado será el momento en que comiencen los partidos de los conjuntos abulenses que militan en la liga regional juvenil. Acometen su jornada número 8, jugando contra dos equipos de Palencia: el Real Ávila recibiendo al Internacional de la Amistad B y la Casa Social visitando al San Telmo.

Con seis puntos cada uno, tanto encarnados como verdinegros necesitan sumar sendos triunfos para huir de los puestos de peligro. El Real Ávila se mide a un rival directo que le aventaja en tres puntos. Los abulenses llevan tres derrotas consecutivas y aún no conocen la victoria en su campo. Ahora tratarán de quebrar esta mala racha confiando en mejorar su capacidad ofensiva.

Al mismo tiempo, la Casa Social se enfenta a un San Telmo que esta campaña alterna una de cal y otra de arena, pero aun así es quinto. En su casa han perdido con el Burgos B y Segoviana, habiendo ganado todos los encuentros fuera. El objetivo de los de Ávila es sorprender a su rival y sacar el segundo triunfo de la temporada.

Sábado 2 de noviembre de 2013 

REAL ÁVILA – CLUB INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B (Ávila)
Árbitro: Daniel Justo Sánchez

SAN TELMO – CASA SOCIAL CATÓLICA
Hora: 16:00
Campo: San Telmo (Palencia)
Árbitro: César García de la Mata

No hay comentarios:

Publicar un comentario