16 de noviembre de 2013

FÚTBOL – ‘Manita’ del Burgos al Colegios Diocesanos (5-0)

@deportesavila / Partido jugado en Pallafría con mucho frío y viento. El Burgos arrolló en la segunda parte al Colegios Diocesanos que aguantó casi todo el primer tiempo con empate a cero hasta que en el minuto 41 encajaba el primer gol al rematar los burgaleses en el segundo palo el saque de una falta lateral.

En la primera parte el marcador se podía haber movido antes por parte de cualquiera de los dos contendientes. Los locales pegaron el balón en el larguero en dos ocasiones después de lanzar sendas faltas, mientras que los visitantes realizaron dos contraataques peligrosos.

Desde el inicio del segundo tiempo, el Burgos jugó con más fuerza y fruto de esa potencia marcó su segundo tanto. El ‘Dioce’ intentó reducir distancias y estrelló la pelota en la madera, cuyo rechace no supieron los jugadores abulenses introducirlo en la portería. En esa jugada, después de sacar mal de esquina el cuadro visitante, los locales inician un contragolpe que culmina con el 3 a 0. A partir de ahí el Colegios Diocesanos desapareció del campo, encajando hasta el final dos tantos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario