5 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Primera victoria de la Zona Norte y empate del Diocesanos

M.S. / Los equipos abulenses de la Liga Nacional Juvenil de fútbol tuvieron una buena jornada el pasado sábado. Por un lado, la Zona Norte logró por fin su primer triunfo de la temporada, y por otro el Colegios Diocesanos se traía un punto de su visita a Soria.

Muy positivo fue el resultado del partido que enfrentaba a la Zona Norte con el Calasanz soriano, un rival directo de la parte baja de la tabla al que no cabía más solución que ganar. Después del empate y las buenas sensaciones sacadas la semana anterior en el derbi abulense, los norteños fueron capaces de sumar tres puntos con triunfo por 3-2. Ahora se encuentran a tres de su último contrario y cuatro de la salvación. Dejan de ser colistas y las esperanzas y moral de los celestes aumentan de cara a futuros compromisos. 

Por su parte, el Colegios Diocesanos empató en la soriana Ciudad Deportiva Francisco Rubio, 1-1, con el Numancia B. Los colegiales encajaron un gol en contra en el primer minuto y además desperdiciaron después hasta tres oportunidades claras para marcar. Sin embargo, el máximo goleador del grupo 3, Juli, igualó la contienda al inicio del segundo tiempo, pudiendo el ‘Dioce’ incluso obtener la victoria que al final no llegó y se tuvo que conformar con un punto. De este modo se sitúa décimo en la clasificación con 11 puntos y cuatro por encima de los puestos de descenso, habiendo sufrido únicamente dos derrotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario