20 de noviembre de 2013

FÚTBOL SALA – Bar Pino, nuevo líder de la liga de Arévalo

Equipo del Bar Pino
A. Goal / Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz/Panadería Gallego pasa a encabezar en solitario la clasificación de la liga de Arévalo de fútbol sala, siendo el único conjunto que aún no ha perdido partido alguno. Su victoria por 2-1 sobre La Factoría/Asesoría Campos Carrero le ha bastado para alzarse al liderato tras la primera derrota encajada por Espacio San Juan de la Cruz/Bar Fusión que no pudo con Le Matín/Eurotire/Pizza Roma por 3-1, que ahora es el tercer clasificado empatado a 18 puntos con su última víctima.

Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos y M.E.Cofiño/La Naranja Mecánica mantienen un particular mano a mano. En la séptima jornada el primero protagonizó una fuerte goleada por 17-1 sobre el colista, A. Castilla/F.J. Ramos/Vintage/R. Campos, mientras que el segundo no pasaba del empate a dos con Mary’s/Air JMB/Panadería Garcinuño. Tras estos resultados los dos equipos están igualados a16 puntos en su casillero.

En sexta posición nos encontramos a Autocastilla/Elect. Berlanas/El Faro, que se impuso por un amplio 7-2 a El Desván/El Guardín/Taxi del Río, equipo que en siete partidos cuenta con siete derrotas.

Por la parte de abajo, Montajes Eléctricos Sanelec sumaba su tercera victoria a costa de Óptica Moraña/El Almacén/Auto. Castilla por 2-1.

La próxima jornada nos deparará dos duelos interesantísimos: Bar Pino-Le Matín, primero contra tercero, y Restaurante Los Arcos-Espacio San Juan de la Cruz, segundo contra cuarto. Mucho en juego y según los resultados que se dén la clasificación podría variar en los puestos cabeceros. Otro encuentro atractivo es el que mide al quinto con el sexto, M.E. Cofino y Autocastilla, sin olvidar el Mary’s-Montajes Eléctricos Sanelec, séptimo contra octavo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario