29 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Volver a la senda de la victoria

La Zona Norte recibe al colista y el Colegios Diocesanos viaja a Valladolid

A.G. / Tras no ganar la semana anterior, los equipos abulenses que militan en la Liga Nacional juvenil quieren recuperar el terreno perdido y regresar al camino del triunfo mañana sábado. Para ello la Zona Norte tendrá que ganar al farolillo rojo, el Salmantino, y el Colegios Diocesanos al Arces, que le supera en cuatro puntos.

El rival de los norteños en la capital abulense cuenta con una sola victoria, un empate y diez derrotas. Pero no deberán fiarse lo más mínimo los jugadores de Chuchi García que ya saben lo que es estar abajo en la tabla, sabiendo que el único triunfo lo obtuvo el Salmantino en el campo de la Ponferradina, actual sexto clasificado.

Por su parte, el ‘Dioce’ viaja hasta Pucela para enfrentarse al Arces, que tras perder los dos primeros partidos que disputó en casa, no ha vuelto a caer como local. La intención de los colegiales es seguir sumando y si es posible acortar distancias con el inmediato contrario. Para ello deberán mantener la concentración durante los noventa minutos.

ZONA NORTE – SALMANTINO
Sábado 30 de noviembre de 2013 
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)
Árbitro: Daniel Justo Sánchez

ARCES – COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 30 de noviembre de 2013 
Hora: 15:45
Campo: Estadio de El Palero 1 (Valladolid)
Árbitro: Mariyan Simonov Todorov

No hay comentarios:

Publicar un comentario