9 de noviembre de 2013

GIMNASIA – El Club Ábula-Gym obtiene dos plazas para los campeonatos de España de conjuntos

@deportesavila / El pasado sábado 2 de noviembre se disputó en Zamora el campeonato autonómico de base y federado de gimnasia rítmica en la modalidad de conjuntos, donde se estrenaba el club Ábula-Gym con dos conjuntos, uno alevín de base y otro infantil federado.

El conjunto de categoría alevín que participó en la competición de base estuvo formado por Blanca Bellido, Paula Alonso, Nerea Vergara, Verónica Genov y Carla Soto, gimnastas que están entre los ocho y los once años. Fue el primero en pisar la pista y demostró sobriedad y madurez, que le llevaron a conseguir una cuarta plaza, a muy poco de la tercera posición.

A continuación fue el momento del conjunto infantil federado, integrado por Blanca Muñoz, Zaira Rollón, Teresa Villa, Cecilia Jiménez y Alba Jiménez. Realizó un buen ejercicio, logrando el tercer puesto de su categoría.

Ambos conjuntos obtenían plaza para participar en los respectivos campeonatos de España, el base se celebrará del 21 al 24 de noviembre en Guadalajara, y el de federación del 12 al 15 de diciembre en Granada.

Desde la directiva del club queremos dar la enhorabuena a nuestras gimnastas que hicieron un fabuloso papel en el campeonato así como también al resto de gimnastas del club para que sigan trabajando con ilusión y ganas porque NUNCA NADA SE HA LOGRADO SIN ENTUSIAMO Y MOTIVACIÓN”, señala el Ábula-Gym en una nota de prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario