18 de noviembre de 2013

JUEGOS ESCOLARES – La Fundación Óbila colabora con la Diputación en actividades en Naturávila

@deportesavila / La Fundación Óbila, como en la temporada anterior, colabora en la organización de la actividad de Juegos Escolares provinciales que patrocina la Diputación de Ávila en las instalaciones de Naturávila.

En la mañana del pasado sábado 16 de noviembre, un total de 106 niños y niñas procedentes de El Arenal, San Esteban del Valle, Villarejo del Valle, Santa María del Berrocal, Muñana, El Fresno, El Tiemblo y Mingorría, pasaron todo el día en Naturávila practicando deportes como baloncesto, atletismo, tenis de mesa, voleibol, deportes autóctonos, ajedrez, etc.

Estas jornadas sirven para relacionarse los niños y niñas de diferentes localidades. Se inician a las 11 de la mañana, dividiéndose en grupos. Por la mañana efectúan dos actividades y tras la comida realizan tres actividades por la tarde, saliendo a sus destinos a las 18 horas.

La actividad se repetirá los días 23 y 30 de noviembre y 7 y 14 de diciembre, con la asistencia de nuevos niños y niños de otros pueblos de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario