19 de noviembre de 2013

PÁDEL – El equipo madrigaleño se impuso en la I Copa Madrigal de la Vera-Candeleda

Entrega de la copa al municipio vencedor
Aserpádel / En fechas recientes se ha jugado un torneo de pádel entre los jugadores de los municipios de Madrigal de La Vera (Cáceres) y Candeleda (Avila), con triunfo del primero por 12/8 después de una contienda muy disputada.

El torneo consiste en presentar por cada municipio 4 parejas masculinas y 2 femeninas, jugando todos contra todos en cada categoría. Los partidos se disputan a dos sets y en caso de empate se celebra un tie-break decisivo. El ganador tendrá en custodia el trofeo y se ocupará de grabarlo con el nombre de su municipio y la fecha. La idea es jugar esta Copa un par de veces al año para fomentar, aún más, el pádel en los dos municipios.

Todo estuvo muy animado desde el principio. Además de disfrutar de partidos muy ajustados el ambiente fue genial. Bromas, “piques”, gritos de ánimo… Una rivalidad muy sana y deportiva. Las pocas bolas dudosas se resolvieron sacando dos más, y todos los jugadores mantuvieron una deportividad exquisita.

Los que asistieron como público se quedaron encantados por la espectacularidad de algunos puntos y con la camaradería de los jugadores de ambas poblaciones. Al final hubo una barbacoa a la que pudo acudir todo el que quiso.

Estos fueron los resultados completos:

Pinchar en la imagen para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario