25 de noviembre de 2013

PÁDEL – María López y Marimar Aragón ganan la primera prueba del circuito provincial de Segovia

María López Collado y María del Mar Aragón
@deportesavila / Las pistas de Padelzone en Valverde del Majano han albergado el último fin de semana la primera prueba del II Circuito Provincial de Pádel Indoor Diputación de Segovia. La pareja abulense formada por María López Collado y María del Mar Aragón resultó vencedora de la categoría oro femenina al derrotar en la final a la también abulense Cecilia Martín que formaba tándem con la vallisoletana Verónica Álvarez.

El triunfo se decidió en un tercer set durante un partido largo que duró una hora y cuarenta y cinco minutos y donde a las finalistas Martín-Álvarez les pesó el hecho de haber jugado poco antes las semifinales, por lo que llegaron un tanto cansadas al duelo decisivo. 

Con esta primera victoria sobre un cuadro de ocho parejas, María y Marimar han dado el primer paso para renovar el título que conquistaron en la primera edición al adjudicarse el circuito en la competición femenina que este año consta de dos categorías, oro y plata, conformado por 8 y 16 parejas, respectivamente. Se aplica el ranking provincial, estableciéndose en función de los puntos resultantes de la suma de los dos miembros de la pareja al momento del cierre de las inscripciones de cada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario