14 de noviembre de 2013

PESCA – Normas para el sorteo y adjudicación de los permisos en cotos

@deportesavila / La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha publicado las normas para el sorteo, adjudicación y expedición de permisos en cotos de pesca de salmónidos y ciprínidos de la Comunidad. Las solicitudes podrán presentarse a través de internet hasta el 1 de diciembre inclusive, y desde el día 2 hasta el 7 del mismo mes por correo ordinario.

El número máximo de pescadores que podrán formar parte de una misma solicitud será de diez, mientras que un mismo pescador sólo podrá figurar en una solicitud, según se recoge en la orden publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Antes de la celebración del sorteo para la adjudicación de los permisos, se expondrán las listas numeradas de peticionarios en el tablón de anuncios de cada servicio territorial y en la página www.jcyl.es/cazaypesca.

El sorteo para la adjudicación de los permisos en cotos de pesca será público y tendrá lugar el 19 de diciembre a las 12 horas en el Servicio de Caza y Pesca de la Dirección General de Medio Natural de la Consejería.

Tras el sorteo, los listados con la identificación de la solicitud, nombre y apellidos de los titulares, fecha y hora a partir de la cual se podrá realizar la elección de los cotos se publicarán, a partir del 23 de diciembre, en los servicios territoriales y en la web. Asimismo, se establecerá el número máximo de cotos elegibles en cada provincia por grupo de cotos y el número máximo de permisos a disfrutar por cada peticionario en Castilla y León. Esta información también podrá obtenerse a través del teléfono 012 (983327850 si se llama desde fuera de la Comunidad).

Pago

El pago de las solicitudes podrá realizarse hasta el 1 de marzo de 2014 inclusive, mientras que no se devolverá el importe de las solicitudes abonadas con posterioridad a esa fecha.

Cada permiso consistirá en un localizador constituido por una cadena alfanumérica que es el sustituto digital del tradicional permiso en papel y será nominal, individual e intransferible.

Los interesados en acceder a los permisos sobrantes podrán solicitarlos por vía online y telefónica a través del 012. Los permisos no abonados en un periodo de 48 horas desde su asignación serán reintegrados a la oferta de permisos disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario