28 de noviembre de 2013

RUGBY – El Rugby Ávila Club busca su sexta victoria para seguir la estela de un sólido Rugby Alcorcón y afianzarse en la segunda plaza de la clasificación

@deportesavila / El Rugby Ávila Club se enfrentará este sábado a las 18:00 horas al XV Hortaleza Rugby Club C en su campo del barrio norteño de Madrid en el último partido a domicilio de los abulenses en este año 2013, correspondiente a la séptima jornada de la cuarta categoría regional del rugby madrileño. El conjunto abulense buscará seguir con su gran racha de victorias que ascienden ya a un total de cinco, frente a una sola derrota, con la que continúan segundos en la tabla, y las buenas sensaciones que están ofeciendo en su estreno en competición oficial.

Como en anteriores jornadas, el Rugby Ávila Club seguirá buscando mantener la estela del Rugby Alcorcón, líder sólido de la clasificación, y afianzarse en esa segunda plaza. Con el balance de cinco victorias y una sola derrota, precisamente ante los alcorconeros, el conjunto de la ciudad amurallada se mantiene segundo con 24 puntos (4 de bonus), sólo acompañado en iguales condiciones, pero con un punto menos, por el Alcobendas Rugby C. Sin embargo, la lucha por la segunda plaza no es únicamente cosa de dos, ya que son un total de cuatro los equipos que mantienen la pelea por ella en cuatro puntos, añadiendo a la lista a Madrid Barbarians B y CR Majadahonda. Cualquier tropiezo en esta jornada puede dar un vuelco a la clasificación, y cualquier puntuación, por victoria o bonus, es importante dada la igualdad de los equipos implicados.

Por su parte, el XV Hortaleza Rugby Club C es penúltimo en la clasificación con 5 puntos (1 de bonus) y sólo una victoria ante el colista, Airbus Aeronáuticos B (20-7 en su campo), frente a cinco derrotas en lo que llevamos de competición, lo que a priori podría hacer de él un rival asequible viendo los números a estas alturas de temporada. Los abulenses, sin embargo, no deberán confiarse, ya que en jornadas anteriores ante rivales teóricamente asequibles, los duelos han sido muy parejos.

FECHA: Sábado 30 de noviembre de 2013. 

HORA: 18:00.

LUGAR: Campo de Rugby de Hortaleza (Madrid).

DIRECCIÓN: Avenida de las Piceas 13, junto a la salida 7 de la M-40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario