21 de noviembre de 2013

TENIS – Ávila disputa el autonómico por equipos juveniles de selecciones provinciales

Vicky Gómez / Este fin de semana arranca en Valladolid el Campeonato Autonómico por Equipos Juveniles de Selecciones Provinciales de tenis, torneo mixto que reúne a las categorías alevín, infantil y cadete de todas las provincias de Castilla y León, a excepción de Soria, y donde Ávila parte como cabeza de serie número 1, por lo que las opciones al título son muchas.

El primer escollo de los juveniles abulenses es la selección de Salamanca con la que se medirán mañana viernes 22 de noviembre, a partir de las 16:00 horas. En caso de ganar, su siguiente rival en semifinales será el vencedor del duelo León-Palencia a la misma hora del domingo 23. La final se disputará el 1 de diciembre.

En cada eliminatoria se pondrán en juego nueve puntos, distribuidos en 2 partidos para cada una de las categorías masculinas y un partido para cada una de las femeninas.

Los componentes de la selección juvenil de Ávila son:


INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN JUVENIL DE ÁVILA

Alevín masculino: Alejandro Sánchez, Alejandro Pueyo, Francisco Sánchez, Joaquín Vaíllo, Miguel San Segundo y Juan Isusi.
Alevín femenino: Carla Martín Peña, Clara Sánchez, Jimena Pozo y Teresa Herrero.
Infantil masculino: Víctor Aliseda, Javier Gómez Menduiña, Raúl Martín Vázquez, Pedro de Pablos, Iván Vinuesa y Jorge Gómez.
Infantil femenino: Paula Arias, Mar García Escapa, Lucía Gutiérrez Pericacho, María Andrinal, Blanca Martín Peña, Andrea Encinar y Lucía San Segundo.
Cadete masculino: Antonio Cembellín, Álex García, Jorge García, Sergio Climent, Borja Gómez Menduiña y Marcos Escudero.
Cadete femenino: Marta García Escapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario