28 de noviembre de 2013

VOLEIBOL – Triunfos del sénior y cadete de la Casa Social

Ángel González / Jornada de descanso la semana pasada para el equipo infantil de la Casa Social pero no para las chicas de Segunda División y cadetes que se impusieron en ambos casos por el mismo resultado de tres sets a favor y ninguno encajado.

En el partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón de San Antonio, el equipo sénior se adjudicó la victoria ante la UD Sur con parciales de 25-18, 25-17 y 25-11. Un resultado que mantiene invicto al conjunto de Ávila, siendo el único que ostenta esta condición en el campeonato junto con el líder Universidad de Salamanca, que ostenta un triunfo más, cinco, por los cuatro de la UCAV/Casa Social.

Las abulenses se mostraron físicamente muy superiores a las vallisoletanas que cedieron ante el potente remate local. Sin embargo en el primer set el conjunto visitante se  puso por delante hasta un 8-14. La situación la cortó la Casa Social pidiendo tiempo y partir de ahí las verdinegras hicieron un parcial de 9-3, igualando a 17, hasta que otro arreón les hizo quedarse con el primer set.

La intensidad de las locales en el segundo set puso difíciles las cosas al Sur que no acertaba en ataque, contrarrestado por las potentes centrales abuelenses, con lo que de nuevo el parcial cayó del lado verdinegro, cuya superioridad fue más manifiesta en el tercer y definitivo set.


Por parte del equipo cadete, se desplazaban en la mañana del domingo hasta la vecina ciudad de Segovia, derrotando con claridad al colista Segovoley por 0-3 y parciales de 11-25, 13-25 y 12-25. 

El próximo domingo los tres equipos actúan como locales teniendo como rival al Aule de León, que en Segunda División no marcha demasiado bien, antepenúltimo con un triunfo y tres derrotas. No ocurre lo mismo en la categoría cadete –las abulenses harán doblete– donde el Vedruna es líder del grupo A con seis victorias y una derrota, mientras que el B leonés tiene cuatro triunfos y tres derrotas. En el caso del infantil del Aule es tercero, con cuatro victorias y una derrota.

Domingo 1 de diciembre de 2013 
Pabellón de San Antonio

SEGUNDA DIVISIÓN
UCAV/Casa Social Católica – Aule
Hora; 14:00

CADETE
Casa Social Católica – Aule Vedruna
Hora: 12:00
Casa Social Católica – Aule B
Hora: 17:00

INFANTIL
Casa Social Católica – Aule
Hora: 12:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario