3 de enero de 2014

ATLETISMO – El domingo se celebra la I Carrera Popular de Reyes a beneficio de Unicef

De izquierda a derecha: Lola López Contreras, Miguel Ángel Abad y Roberto Garcinuño el día de la presentación de la carrera
@deportesavila / La primera edición de la Carrera Popular de Reyes, organizada por el Centro Deportivo y de Ocio 88 Torreones, a beneficio de Unicef, se celebra el próximo domingo 5 de enero, a las 12:00 horas, sobre un recorrido de 7.000 metros en las categorías sénior y veterano, con subida desde el 88 Torreones hasta el Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles y posterior bajada al punto de partida.

Además de sénior y veterano, las categorías en liza son chiquitín y prebenjamín, benjamín y alevín, e infantil y cadete, dándose la salida a la primera de ellas a las 11:00 horas y a continuación a las otros dos con un intervalo de un cuarto de hora, comenzando la carrera absoluta a las 12:00.

Para las categorías chiquitín, prebenjamín, alevín, infantil y cadete, la prueba se desarrollará sobre diferentes distancias, según a la categoría a la que se pertenezca.

Las inscripciones costarán 3 euros para los mayores y 1,5 para los menores, pudiendo formalizarse en la recepción del Centro Deportivo y de Ocio 88 Torreones hasta el mismo día de la carrera.

A los tres primeros clasificados de las categorías sénior, veterano, cadete e infantil, se les entregará un trofeo, siendo una medalla para los tres primeros del resto de categorías, que recibirán además una bolsa de golosinas. Todos los participantes podrán canjear su dorsal al finalizar la carrera por una camiseta.

La intención de la organización es que esta I Carrera Popular de Reyes se consolide en el calendario deportivo de Navidad como ya lo están la Carrera Popular de Navidad y la Carrera Popular del Pavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario