27 de diciembre de 2013

CICLISMO – Nacho Pérez y Alejandro Arribas continúan en 2014 en el Gomur-Cantabria Deporte

Nacho Pérez y Alejandro Arribas
@deportesavila / El pasado 14 de diciembre el Gomur-Cantabria Deporte-Ferroatlántica, el único equipo cántabro de la categoría élite-sub23, se reunió en el Hotel Villa Pasiega de Hoznayo (Cantabria) como primera toma de contacto de cara a la temporada 2014. En la escuadra cántabra continuarán los abulenses Juan Ignacio Pérez en categoría élite y Alejandro Arribas en la sub23.

Con el objetivo de presentar el proyecto de la temporada y dar a conocer la actual plantilla, el Gomur-Cantabria-Ferroatlántica disfutó de una agradable jornada en Hoznayo. Tras las presentaciones de los directivos y las nuevas incorporaciones, los corredores realizaron una caminata por los alrededores del Monte Vizmaya. La tarde dio paso a las charlas sobre el planteamiento del proyecto 2014, firma de contratos y entrega de bicicletas.

El Gomur tendrá el próximo año un calendario similar al que acaba, disputando la Copa de España. La plantilla es más reducida y joven, esperándose la incorporación de algunos refuerzos más. Hasta el momento los fichajes son los júnior Lander Etexeberría (Ugao), Adrián García (Bathco), Sergio Vega (Isidoro San Justo) y el sub23 Arturo Chamorro (Julymar).

De la temporada pasada continúan Joaquín Gutiérrez, Ismael García, Diego Tirilonte (Cantabria), Israel Nuño (Asturias), Alejandro Arribas y Juan Ignacio Pérez (Ávila). Este último es el único ciclista de categoría élite y el que llevará los galones de jefe de filas, siendo el resto corredores de categoría sub23.

Los directores deportivos serán Alejandro González, Javier Barros y Unai Martín. María Jesús Cebrecos actuará como fisioterapeuta, con Jesús Escudero y Abraham García como mecánicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario