16 de diciembre de 2013

CICLISMO – Varios abulenses estuvieron en la Carrera del Pavo de Salamanca

Carlos Gutiérrez en el centro de la imagen
@deportesavila / En la mañana de ayer domingo se celebró la Carrera del Pavo en las inmediaciones de la avenida de Portugal en Salamanca sobre un circuito de 2,2 kilómetros. La prueba reunió a unos 150 ciclistas, entre ellos varios abulenses, donando cada participante en la línea de salida un kilo de comida para el Banco de Alimentos.

El bejarano Moisés Dueñas, del Burgos BH, fue el vencedor de la carrera en la categoría élite, que dominó de principio a fin, llegando en solitario a la meta con un tiempo de 38’08” después de dar diez vueltas al circuito, logrando como premio un pavo. En tercer lugar llegó el abulense del Frío Julymar, Alberto Jiménez, a 1'12".

En categoría júnior, Carlos Gutiérrez, del Diputación de Ávila-Smilakers, se hizo con la tercera plaza entre cuatro participantes y tras seis vueltas al circuito, con un tiempo de 24’10”, a un minuto del triunfador, Carlos Cobos, del Arte en Transfer-León.

Seis vueltas dieron también los cicloturistas, en la carrera con mayor número de participantes, hasta 21, donde Rodrigo Sánchez, del Gredos Ávila C.D.C., finalizaba en cuarta posición y un tiempo de 24’40”, a 51” del vencedor, el sub-23 Daniel Hernández. Juan Antonio Caselles era sexto, a 57”.

Y en la categoría cadete, con tan sólo dos participantes y cinco vueltas, la victorias se la jugaron Borja Alfaraz, del Arte en Transfer-León, y el abulense Álvaro Sánchez, del Diputación de Ávila-Smilekers, que cedía 1’06” en relación con Alfaraz cuyo tiempo sumaba 20’21”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario