16 de diciembre de 2013

FÚTBOL – Betesport no pasa del empate y Don Panchito se acerca al líder en la liga semanal de fútbol 7

A.G.A. / La séptima jornada de la liga semanal de fútbol 7 celebrada el pasado jueves ha supuesto la cesión de los dos primeros puntos de la temporada por parte de Betesport/Deportes Alfonso que hasta ahora había ganado todos los partidos. El líder empató con El Barraco y ahora ve como aventaja únicamente en un punto a Don Panchito/Deportes Alfonso, que pudo ganar por un solo gol de diferencia al colista Tiritoru/Deportes Alfonso.

La tercera plaza la ocupa Casa Guillermo/Seguros Plaza&Plaza, vencedor del Yuventux/Deportes Alfonso, mientras que la cuarta sigue en manos de Bar El Detalle/La Gran Manzana/Tierra Vetona, que también derrotaba en su compromiso al Onyx Solar.

La lista de goleadores de la competición la encabeza de forma destacada Mateo White (Bar El Detalle) con 15 dianas, casi la mitad de los marcados por su equipo, seguido con 9 por Nayel Macías (Don Panchito), y tres futbolistas con 8, Adrián Reyes (Betesport), Alfonso Martín (Don Panchito) y Eduardo Alameda (Yuventux).

Por lo que se refiere al portero menos goleado, el mejor es David Lastras (Betesport), con un coeficiente de 1,71 goles encajados por partido, seguido de Daniel Martín (Don Panchito), con 2,29, y de Alberto Enrique Íñiguez (El Barraco), con 3,00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario