2 de diciembre de 2013

FÚTBOL – David Mayoral debutó en Tercera con el Santa Marta

David Mayoral
A. Goal / Le vimos hace poco más de una semana con el Santa Marta de Liga Nacional Juvenil en Sancti Spíritu jugando contra el Colegios Diocesanos. En la jornada del pasado sábado, el futbolista abulense David Mayoral, formado en la cantera del Real Ávila, se estrenó con el conjunto tormesino en Tercera División, Salió en el minuto 55 a sustituir a su compañero Álex Toral y fue a partir de entonces cuando el equipo salmantino por medio de Glory marcaba los dos goles que le otorgaban la victoria en el campo del Virgen del Camino.

Un hito importante para este joven jugador de tan solo 16 años, habitual en las selecciones inferiores de Castilla y León, que participó junto a otro abulense, Darío –ya consagrado como meta titular del Santa Marta–, en ser el segundo equipo que consigue el triunfo en Los Dominicos esta temporada, el primero que lograba su equipo a domicilio. 

El 30 de noviembre de 2013 –fecha que no olvidará Mayoral– se rompía la mala racha del Santa Marta en la liga, ya que desde el 19 de octubre no conocía la victoria, habiendo sufrido desde entonces cuatro derrotas y dos empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario