1 de diciembre de 2013

FÚTBOL – Derbi de la regional juvenil: Real Ávila 2 – 2 Casa Social Católica

Imagen del partido
José Antonio Garzón / Derbi de urgencias el vivido en la tarde del sábado en Sancti Spíritu, que acabó con reparto de puntos, cosa que no le sirve a ninguno de los dos equipos para remontar posiciones en la tabla.

Comenzó el partido con los verdes intentando hacerse con el control de la pelota y un Real Ávila que esperaba intentando buscar la contra, pero todo ello en una franja de terreno de poco más de 40 metros, lo que hacía casi imposible dar más de tres toques seguidos, con continuas perdidas por ambas partes.

Apenas hubo acercamientos a ambas porterías, pero uno de ellos se produce una falta cerca del pico del área de Casa Social, el lanzamiento de la falta toca en la barrera y queda franco para el remate de un delantero dentro del área, se adelantaba así el Real Ávila y con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó un poco más animada, empezaron los cambios y el campo comenzó a hacerse más grande, pero aun así no aparecían las ocasiones de gol y tuvo que ser de nuevo en una jugada a balón parado, falta en la lateral del área del Real Ávila, balón pasado y Chema libre de marca empata para la Casa Social.

Poco después otro balón pasado otro remate en el segundo palo y tras tocar en un defensa la Casa Social consigue remontar el partido 1-2.

A partir de aquí el Real Ávila aprieta buscando el empate y lo consigue a pocos minutos para el final, tras una serie de rechaces, un delantero del Real Ávila empalma un gran disparo ante el que nada puede hacer el portero. 

Últimos minutos de nervios, donde el miedo a perder atenazaba a los jugadores, a pesar de que el resultado no era bueno para ninguno de los dos y los mantiene anclados a las posiciones de descenso una semana más. Esperemos que la próxima jornada haya mejor suerte y en especial la Casa Social que juega el viernes su partido aplazado por la nieve.


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario