17 de diciembre de 2013

FÚTBOL – El infantil del Real Ávila tropieza en su visita a la Segoviana (4-2)

Luis Miguel González / Mañana fría y con niebla en los campos de la Segoviana C.F. Se inicia el partido con dominio del equipo abulense; en el minuto dos Ramos roba el balón en el centro del campo pase a Kiler que viendo al portero adelantado realiza una bonita vaselina y golazo. (0-1). Minuto cuatro: falta a favor del Ávila en el centro del campo, lanza Saez con potencia y el portero detiene con dificultades, a punto de llegar el 0-2. Primeros minutos con el equipo abulense bien plantado en el campo, parecía que el partido estaba controlado con el resultado a favor.

Minuto siete, ocasión de Cristian a pase de Kiler desde la banda derecha, buena jugada con toque desde el inicio de la misma. Minuto diez, el equipo segoviano se sacude la presión del Ávila. Se igualan las fuerzas. Contra de la Segoviana con buena llegada al área. Minuto trece, falta inocente cometida  al borde izquierdo del área, lanzamiento  que rechaza Mario, remate dentro del área pequeña y gol de la Segoviana. (1-1). Minuto quince, robo de balón en el centro del campo de la Segoviana, contra rápida y gol. (2-1). Minuto diecinueve, tiro potente desde fuera del área del equipo segoviano que sale por encima del larguero. Minuto veintisiete, buena triangulación del Ávila en el centro del campo, pase de Rodri a Cristian por la izquierda que marca. (2-2). Minuto treinta y seis, fin de la primera parte. La sensación para la segunda mitad era que el equipo abulense podía aún llevarse el partido. 

Se inicia la segunda parte con cambio en las filas abulenses, sale Guille y entra Moreta, Mario pasa al centro del campo, Rodri a la banda derecha y Moreta ocupa la punta junto a Kiler. Minuto cuarenta y uno, penalti por mano en el área  de la Segoviana que el árbitro no quiere ver. Minuto cincuenta, tiro desde fuera del área del equipo segoviano que se va fuera por poco, corner. Lanzamiento desde el corner derecho, jugada embarullada en el área y gol de Rodero en propia puerta. (3-2). Minuto cincuenta y seis, sale Cristian y entra Alejandro. Minuto cincuenta y siete, pase desde el fondo de Ramos que remata Kiler y se va por poco, corner. Lanzamiento sin consecuencias. Minuto sesenta, cambio en la portería del Ávila, sale Mario y entra San Jose. Minuto sesenta y cinco, doble cambio en las filas del Ávila, salen Alex y Rodri y entran Carlos y Martín. Minuto sesenta y nueve, saque de falta desde la izquierda, San Jose no bloca el balón y en el rechace gol de la Segoviana. (4-2). Minuto setenta y dos, tiro de Ramos desde fuera del área que para seguro el portero. Minuto setenta y tres, robo de balón de la Segoviana en el centro del campo, buen tiro del delantero que para bien San Jose. Minuto setenta y cinco, fin del partido. Nueva derrota fuera de casa con una segunda parte deslucida por parte del equipo abulense.

Alineaciones iniciales:

Real Ávila: Mario, Alex, Rodero, Guille, Rodri, Cristian, Ramos, Tala, Saez, Jorge Pindado y Mario. Suplentes: Martin, Carlos, Alejandro, San Jose y Moreta.
Segoviana C.F: Pablo, Samuel, Edgar, Ángel, Javier, Pablo, Mario, Yordan, Rodrigo, Ángel y Alberto. Suplentes: Ismael, Ruben, Alejandro, David y Sergio.

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario