17 de diciembre de 2013

FÚTBOL – El Mombeltrán se comerá el turrón como líder de la provincial

Partido entre el Pedro Bernardo y el Mombeltrán
Alba Palacio / Última jornada del año en la liga provincial de fútbol que mantiene como líder invicto de la clasificación al Mombeltrán, el cual no tuvo problemas para golear a domicilio al colista, Pedro Bernardo. Los villanos terminan en lo más alto el año 2013 tras haber cedido únicamente cuatro puntos de los treinta posibles. Pisándole los talones queda el Deportivo Arenal, con un punto menos, que ganó en un disputado partido al Candeleda, distánciándose del Sporting Lanzahíta, que descansaba este domingo –al igual que Burgohondo– y que cuenta con tres puntos más.

El Deportivo Arenas perdió la ocasión de ascender en la tabla al caer en su desplazamiento a Mijares, cuyo equipo lograba la segunda victoria de la temporada. Por su parte, el Hoyo de Pinares viene pidiendo paso tras lograr los tres puntos en La Adrada, igualándose a 17 con El Barraco que goleaba al Ramacastañas. El único empate que se produjo en la jornada fue el que protagonizaron El Barco y Guisando.

La competición emprende ahora casi un mes de descanso con motivo de las fiestas navideñas, regresando el 12 de enero del próximo año.

PEDRO BERNARDO 1 – 6 MOMBELTRÁN

Fácil partido para los de Adolfo Juárez en el municipal Félix Bardera ‘Felines’ donde se enfrentaban el primero y el último clasificado. La cuenta goleadora villana la comenzó Peli, continuando Fito con un gol olímpico, un tercero de Eros de vaselina desde fuera del área, jugador que después haría el cuarto tras una jugada en la que Fito regateaba a dos defensas y al portero. A continuación marcarían los cuchareros su único tanto, sentenciando Eros previa buena jugada de Fito, y Peli desde fuera del área.

DEPORTIVO ARENAL 3 – 2 ATLÉTICO CANDELEDA 

Partido jugado de poder a poder y con alternativas que ya al descanso mostraba el resultado que sería definitivo. Los arenalos supieron aprovechar la oportunidad para acercarse al Lanzahíta –descansaba el Sporting– y continuar sin haber perdido en el Daniel de Fernando, lamentando la lesión de clavícula de Iván Cangurito. Tanto El Arenal como el Candeleda ofrecieron un buen fútbol. El primer gol a favor de los locales lo anotó Gonza, empatando David Pichón. Javi Murru pondría por delante a los candeledanos. Asperón establecería de nuevo la igualada, para ser este mismo jugador quien de penalti hiciera el tercer tanto que otorgaba la victoria al equipo local. En el segundo tiempo el marcador no se movió aunque oportunidaes hubo para uno y otro conjunto, con el meta visitante Pipe desbaratando las situaciones de peligro arenalas (ver crónica en la web del Deportivo Arenal y en la del Atlético Candeleda).

DEPORTIVO MIJARES 3 – 2 DEPORTIVO ARENAS

Con buen sabor de boca se fue de vacaciones el Deportivo Mijares derrotando a un difícil rival como es el Deportivo Arenas. Los mijariegos llevaron la iniciativa y al descanso ya vencían por 1 a 0 gracias a un gol de Barretas. Tras la reanudación eran los arenenses quienes empataban la contienda pero Hediz deshacía la igualada. A punto de terminar, el equipo visitante volvía a empatar pero Rafa sentenciaba in extremis el triunfo local (ver crónica en la web del Deportivo Mijares).

LA ADRADA 0 – 2 HOYO DE PINARES

Con goles de Petrilla en el magistral lanzamiento de una falta directa en el primer período, y Juanillo al final del tiempo reglamentario, el Hoyo se llevó los tres puntos de La Cotá, en un partido donde los adradenses se lo pusieron difícil, jugando en inferioridad numérica (ver crónica en la web de La Adrada).

EL BARRACO 7 – 1 RAMACASTAÑAS

Los barraqueños suman su séptima jornada invictos tras golear al Ramacastañas en el Alfredo Somoza, colocándose a dos puntos del tercer clasificado. Al descanso el resultado ya era favorable a El Barraco por 3-1, siendo los autores de los tantos locales Yassine (2), Guille (2), Álex, Pochi y David.

EL BARCO 3 – 3 GUISANDO

Un bonito partido que no comenzó bien para los guisanderos que en veinte minutos encajaban dos goles, obra de Fran y Rober. Reducía distancias Cuco con un golazo desde la frontal, para empatar Alfonso. Con el 2 a 2 se llegó al descanso y tras la reanudación se pondrían por delante los visitantes, con un nuevo tanto de Alfonso, siendo expulsado un jugador del Guisando por doble amonestación, así como su delegado. El barcense Dani de cabeza establecería la igualada final, anulando el árbitro un gol al equipo local a cinco minutos de la conclusión (ver crónica en Futbol&Roll y en la web del Guisando).

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario