20 de diciembre de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila reduce su presupuesto en un 30 por ciento

La junta de accionistas no aprueba la gestión social de los anteriores administradores

David Rueda, director general del Real Ávila
@deportesavila / Esta tarde se ha celebrado la Junta General de Accionistas del Real Ávila Sociedad Anónima Deportiva, en la que se han tomado diversos acuerdos. El presupuesto para la actual temporada 2013/2014 se ha reducido en un 30 por ciento respecto a la campaña anterior, pasando a ser de 282.250 euros.

No se ha aprobado la gestión social del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2011 al 30 de junio de 2012, debido a que las cuentas no están firmadas por los anteriores administradores. Sí se ha dado la aprobación a las cuentas anuales de ese período, así como a las del ejercicio entre el 1 de julio de 2012 al 30 de junio de 2013 y a la gestión social del mismo, presentándose en este caso las cuentas previamente auditadas.

Además se ha acordado la continuidad del actual Consejo de Administración, aprobándose igualmente la ampliación de capital propuesta por los administradores a fin de equilibrar el patrimonio neto de la sociedad, según exige la ley, para así sanear las cuentas del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario