13 de diciembre de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila viaja el sábado a Santa Marta buscando retornar a la victoria

V.G. / El Real Ávila viaja mañana sábado para disputar ante el Santa Marta de Tormes su partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga. Los pupilos de Borja Jiménez, después de dos semanas sin jugar por interrupción de la competición, deberán olvidarse del tropezón sufrido en su último partido en casa, en el que volaron los tres puntos a Bembibre. El equipo mostró una decepcionante imagen sobre el terreno de juego que no puede ofrecer más.

Los encarnados están a cinco puntos de la fase de ascenso y ante los charros no pueden fallar para no perder el tren de los play off. El entrenador abulense tendrá el hándicap de los muchos futbolistas que tiene con problemas. Son bajas seguras José María, Javi y Jean Claude, y dudosos por apenas haber entrenado esta semana Villa, Palomi y Quirós.

Por su parte, el Santa Marta en el que milita el portero abulense Darío y que ha hecho debutar en Tercera al juvenil Mayoral, tratará de romper su mala racha como local en el Alfonso San Castro, ya que en sus tres últimas comparecencias ante su afición no ha conseguido la victoria. Situado en el puesto decimoquinto, con 16 puntos, está cerca de la zona de descenso y tratará a costa de los abulenses de empezar la remontada después de haber logrado en su última jornada su primer triunfo a domicilio de la temporada. Una derrota les complicaría las cosas a los jugadores que ahora entrena Sergio Hernández, quien tendrá la baja por sanción del defensa Jaime, así como del también zaguero Diego García.

Las estadísticas de las visitas del Real Ávila a Santa Marta de Tormes son favorables para el conjunto visitante que nunca perdió allí, con cuatro victorias y dos empates a su favor. La pasada temporada ganaron los abulenses por un solitario gol anotado por Iban Vila en el minuto 74.

SANTA MARTA – REAL ÁVILA
Sábado 14 de diciembre de 2013 
Hora: 16:30
Campo: Alfonso San Casto (Santa Marta de Tormes)
Árbitro: Manuel Ángel Vaquero Girón (Zamora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario