20 de diciembre de 2013

FÚTBOL – Partidos de extrema necesidad para los equipos abulenses de regional

El Sotillo recibe al Briviesca, mientras que el Bosco visita al Raudense

Suspendido en Velilla por la nieve el partido de El Tiemblo

Equipo del Club Deportivo Sotillo
Ángel González / La última jornada del año para los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional se presenta ante oponentes de diferente nivel, salvo el Bosco de Arévalo que juega con un rival directo. Los duelos están marcados por la extrema necesidad que tienen los de Ávila de sumar puntos, dada su mala situación clasificatoria.

El que primero debería comenzar a jugar es El Tiemblo, el conjunto de Carlos Rojas que estaba previsto que se desplazase el sábado hasta Velilla del Río Carrión, frente a un equipo del que está distanciado nada menos que 16 puntos. Sin embargo, el equipo palentino ha anunciado la suspensión del encuentro debido a que el campo de La Serna está cubierto de nieve e hielo. El partido posiblemente se juegue el 4 de enero.

El choque que se disputará en la jornada del sábado, será el que medirá al Sotillo en Piedralaves con el Briviesca, con la baja por sanción de Ismael. Los sotillanos que con Manu Sarabia en el banquillo parece que han recuperado las sensaciones positivas, necesitan ganar para abandonar las posiciones de descenso. El inmediato rival es cuarto, con 17 puntos más que los abulenses, pero el hecho de jugar en casa es un factor que tienen que hacer prevalecer aun cuando el Briviesca sólo haya encajado una derrota fuera en todo lo que llevamos de temporada.

Cierra la jornada para el fútbol regional abulense el Bosco de Arévalo que viajará el domingo a tierras burgalesas. Juegan ante el Raudense, un rival directísimo al que aventajan en tres puntos y con el que no pueden fallar si no quieren complicarse más la vida.

SOTILLO – BRIVIESCA
Sábado 21 de diciembre de 2013 
Hora: 16:00
Campo: Nuevo Vallejón (Piedralaves)
Árbitro: Jorge Martín de la Calle

RAUDENSE – BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 21 de diciembre de 2013
Hora: 16:00
Campo: Anexo campo municipal Los Nogales (Roa de Duero)
Árbitro: Rubén Blanco González
Asistentes: César Lucas García y Andrés Valentín Merino Cubillo

1 comentario:

  1. Cronica: balones largos, balones largos, balones largos y si acaso algún balón largo mas.

    ResponderEliminar