7 de diciembre de 2013

FÚTBOL – Pequeñas estrellas de Futgolines invaden Santa Marta

José Antonio Garzón / Cerca de 200 niños y niñas entre los 3 y los 8 años participaron de la III Jornada de Convivencia del Proyecto Futgolines de esta temporada. Escuelas de Madrid, Salamanca, Peñaranda y Santa Marta, acompañaron a la Escuela Deportiva Linko en esta cita ya habitual cada año. A pesar del frío, los niños pudieron disfrutar de una jornada deportiva en los formatos de 4x4 y fútbol 7, donde los valores, el espíritu deportivo y la ilusión, invadieron el Alfonso San Casto de Santa Marta. Los reconocimientos "Futgolín", recayeron en la Escuela de Fútbol, Juventud Sanse (Madrid) y la escuela organizadora Chupetines (Salamanca).

La labor del proyecto hace que cada temporada mejore su condición educativa y que sume mayor número de escuelas deportivas que apoyen y difundan otra perspectiva de ver el fútbol en edades de formación.

Todos los participantes se despidieron tras la comida hasta la nueva cita, en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para posteriormente, cerrar el proyecto en Ávila con la Escuela Deportiva Linko.


No hay comentarios:

Publicar un comentario