10 de diciembre de 2013

FÚTBOL SALA – Bar Pino sucumbe ante Espacio San Juan de la Cruz y Restaurante Los Arcos es el nuevo líder de la liga de Arévalo

Equipo del Restaurante Los Arcos
@deportesavila / Jornada con cambio de líder en la clasificación de la XXV Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo. El Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz/Panadería Gallego fue víctima del Espacio San Juan de la Cruz/Bar Fusión por 1-5 y pierde la cabeza de la tabla a favor de Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos, que venció a Mary’s/Air JMB/ Panadería Garcinuño por 4-6, si bien primero y segundo están empatados a 25 puntos.

A tan sólo un punto se encuentran Le Matín/Eurotire/Pizza Roma y Espacio San Juan de la Cruz. El primero obtuvo la victoria ante M.E. Cofiño/La Naranja Mecánica por 3-5, que está quinto en la clasificación, distanciado cinco puntos de los anteriores.

En la zona media de la tabla, Autocastilla/Elect. Berlanas/El Faro cedió por 0-2 frente a Montajes Eléctricos Sanelec, mientras que Óptica Moraña/El Almacén/Aut. Castilla goleaba a A. Castilla/F.L. Ramos/Vintage/R. Campos por 7-2.

Hubo empate a dos entre dos equipos de la parte baja de la clasificación, El Desván/El Guardín/Taxi del Río y La Factoría/Asesoría Campos Carrero, sumando éste su primer punto de la temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario