23 de diciembre de 2013

FÚTBOL SALA – La Bruja pasa a encabezar la 1ª División

Dados Formación y Mesón Casa Pablo no jugaron pero siguen líderes de la División de Honor

Ángel González / La novena jornada y última del año en la II Liga de Fútbol Sala El Lienzo aplazó el partido que era el más interesante de toda la competición, en el que debían medirse los dos primeros clasificados de la División de Honor, Dados Formación/Charlotte y Mesón Casa Pablo/El Emperador, que aun cuando no puntuaron continúan en la cabeza de la tabla. En el resto de categorías, cambio de líder en Primera División, pasando La Bruja/Volvo a ocupar la primera plaza.

Pese a empatar con Pinturas Pinpocho, Jamones Blázquez/Crespos sube hasta la tercera posición de la División de Honor, gracias a que Bar Sur/Distribuciones Abad no jugó frente a Hyundai/APP Informática/Segurfire. Se registraron en la jornada las victorias de Fontecruz/Pub Cava/Centrelec, Rivilla Bar Restaurante/Asesoría d&s y Eventos Domínguez/Bar La Bahía.

La Bruja es el nuevo líder de Primera División al vencer al que hasta ahora lo era, La Esmeralda/Passarela/Opticalia Ávila, que es segundo. Sigue tercero Hermanos Cubero aunque perdió con La Mezquita/Carnicería Paco. En el resto de partidos disputados los ganadores fueron Bar Los Maños/Frutos Secos Loli/Caramel/Enfasis, AMS/Bar Verona/Bar Pili/Bar La Espiga, T.M. Fernando Hernández/Arte y Café yAtlético Conedavi F.S.

En Segunda División, El Bulevar continúa como líder destacado tras golear al farolillo rojo, Bar La Mezquita. Asciende a la segunda plaza Bar Talento, perdiendo esta posición Ataecina/Carrera Motor/Chapa y Pintura Rubenpa, que cayó derrotado con Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi.

Por último, en Segunda División B, Bar Restaurante Chopo/Café Bar Flori ganó por la mínima diferencia a Sound Boduy/El Ideal, resultado que le permite permanecer como primero, siendo ahora segundo El Lienzo/Bar Los Conductores/Casa Fidel, quien superaba a Academia Cema/Bar Guti. Sube a la tercera plaza Aceitunas Simón/Empanadas del Río, vencedor de Bar El Porvenir/Panadería Martiherrero.

La liga de fútbol sala se reanudará el sábado 12 de enero, después que se interrumpa por las vacaciones navideñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario