17 de diciembre de 2013

FÚTBOL – Ver al Real Ávila a cambio de alimentos no perecederos

@deportesavila / El Real Ávila, en colaboración con Remax Plus (servicios inmobiliarios) ha declarado como partido solidario el del próximo sábado, día 21 de diciembre, que le enfrentará al Atlético Tordesillas en el estadio Adolfo Suárez, a partir de las 16:30 horas. El objetivo es recoger comida no perecedera para el Banco de Alimentos, por lo que se podrá acceder al campo de forma libre a cambio de entregar un kilo de alimentos los socios y dos kilos los no socios.

Los que no entreguen dichos alimentos accederán al campo abonando la entrada a su precio habitual, destinándose la recaudación para la compra de alimentos. Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana miércoles 18 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas.

El club encarnado invita a todas las personas para que participen en esta campaña de recogida de alimentos. Aquellos que no asistan al partido y deseen donar alimentos, los podrán entregar en las oficinas del club o poniéndose en contacto a través de la dirección de correo electrónico realavila@realavila.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario