11 de diciembre de 2013

HÍPICA – El calendario provisional de Castilla y León para 2014 prevé siete pruebas en Ávila

@deportesavila / La Federación Hípica de Castilla y León ha dado a conocer el calendario provisional de las pruebas previstas para el próximo año 2014. Siete de ellas se celebrarán en la provincia de Ávila de acuerdo con las previsiones federativas.

La tercera jornada de la Liga de Saltos tendrá lugar en la capital abulense el 29 de marzo bajo la organización del Club Hípico Naturávila. Precisamente en saltos de obstáculos la única prueba fijada en el calendario autonómico es el histórico Concurso Nacional de Saltos cuatro estrellas, que organizado por Oxer Sport tiene como fechas del 21 al 24 de agosto.

Dos de los cuatro raids que se prevén para el próximo año tendrán como escenario territorio abulense. El Club Hípico Horas a Caballo será el responsable el 12 de abril en Riocabado de un campeonato CET de iniciación, Pro, 60 Km. y 40 Km., las mismas pruebas que se ubicarán en la capital el 4 de octubre, fecha en la que también se desarrollará el campeonato de Castilla y León de Raid, todo organizado por el Ayuntamiento de Ávila y la federación autonómica.

Por lo que se refiere a la modalidad de Trec, dos serán las pruebas que recalen en la provincia. El 29 y 30 de marzo se celebrará en Riocabado una de categoría dos estrellas, otra de una y una de promoción, bajo la organización del Club Hípico Horas a Caballo. Piedralaves acogerá el 7 y 8 de junio las mismas pruebas, a cargo del Club Hípico La Piedra del Caballo.

Y en doma clásica, el Club Hípico Naturávila será el organizador de una prueba de esta disciplina el 6 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario