4 de diciembre de 2013

HOCKEY PATINES – Tres victorias y dos derrotas para el Vettonia en la liga de Madrid

Equipo benjamín
@deportesavila / El pasado fin de semana cinco equipos del Club Deportivo Vettonia tuvieron partidos en la liga madrileña de hockey sobre patines, con el balance de tres triunfos y dos derrotas, ambas sufridas por los conjuntos prebenjamines.

El sábado 30 de noviembre en la capital abulense los alevines ganaban 4-2 al Alcorcón B, situándose segundos en la clasificación con 18 puntos, a tres del líder, Rivas Lagunas F, que ha salido victorioso en todos sus compromisos. También vencía, en este caso a domicilio, el equipo benjamín sobre el Gredos SD, al que asestaba una goleada de 1-8. Los abulenses son terceros en la tabla con los mismos 13 puntos que el segundo, CPH Coslada, y a tres del líder, el invicto Retamar.

Tanto el equipo A como el B de los prebenjamines caían en Ávila frente a sus rivales. El B perdía con el Retamar por 0-2, mientras que el A lo hacía contra el Sticksypatines por 0-3, rectificando este resultado negativo en la jornada del domingo al derrotar por 2-1 al Alameda A.

El próximo fin de semana no hay partidos con motivo del puente en el calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario