14 de diciembre de 2013

PÁDEL – Exhibición de Aday Santana y Marcello Jardim en las instalaciones de Espacio Pádel Ávila

Aday Santana y Marcello Jardim

Jugadores número 19 y 20 del World Padel Tour, una de las competiciones más importantes

@deportesavila / Los jugadores profesionales Aday Santana y Marcello Jardim realizarán este domingo 15 de diciembre una exhibición en las instalaciones de Espacio Pádel Ávila, coincidiendo con la celebración del Torneo Martín Mulas.

Los número 19 y 20 del ranking del World Pádel Tour, una de las competiciones mundiales más importantes en este deporte, jugarán diversos Tie Break con los participantes del Torneo Martín Mulas y aficionados al pádel abulense, entre las 11 y las 13 horas del domingo.

Los usuarios de palas Kait deberán traer su pala para jugar contra Santana y Jardim. Los aficionados que no usen dicha marca podrán probar las palas con las que juegan estos profesionales del pádel.

Marcello Jardim es uno de los jugadores con mejor curriculum del circuito profesional. Desde el año 2009 hasta la actualidad, Marcello ha jugado de pareja con grandes jugadores, tales como Fernando Poggi, Maxi Sánchez y Willy Lahoz. Con cada una de las parejas siempre ha conseguido derrotar a duplas superiores en el ránking tales como Reca-Auguste, Nerone-Gutiérrez, Lima-Mieres y Lamperti-Grabiel (números 7 y 9 en el ranking).

Aday Santana es uno de los mejores jugadores españoles del circuito World Padel Tour. Natural de Gran Canaria, comenzó a competir de manera profesional en el año 2005. Desde sus comienzos ya formó parte del combinado nacional, con el que ha conseguido ser campeón del mundo en dos ocasiones, 2008 y 2010.

PUBLICIDAD

1 comentario:

  1. Estuve en el clinic de Espacio padel. Muy divertido y los profesionales que vinieron muy simpáticos con todo el mundo. Esta genial estas iniciativas para animar a la gente a `participar en este tipo de eventos. Y gratis...!!! que tampoco viene mal. Gracias Espacio..!!

    ResponderEliminar