23 de diciembre de 2013

PÁDEL – Torneo Americano en el 88 Torreones para el 28 de diciembre


@deportesavila / El Torneo Americano de pádel convocado por el Centro Deportivo y de Ocio 88 Torreones se disputará el próximo sábado 28 de diciembre, jugándose en las cuatro pistas interiores y las dos exteriores de la instalación. El número máximo de parejas participantes es de 12 y el mínimo de 6, cerrándose las inscripciones el día 27.

La cuota de inscripción es de 5 euros para abonados al 88 Torreones y 7 para no abonados. Habrá dos categorías en liza, masculina y femenina, cada una dividida en dos cuadros, medio-avanzado y principiante, con una duración de dos horas cada uno de ellos. Los horarios van de 10 a 12 (medio-avanzado masculino), de 12 a 14 (medio-avanzado femenino), de 17 a 19 (principiante femenino) y de 19 a 21 (principiante masculino). 

Con la inscripción se regalará una invitación al 88 Torreones. Los premios consistirán en una camiseta del 88 Torreones más un bote de pelotas y una invitación del 88 Torreones.

El Americano es un torneo corto que comienza y termina el mismo día, y que tiene como característica principal que sus partidos se disputan a un solo set. Se juega en zonas todos contra todos, en los cuales el equipo ganador avanza a la pista de mayor rango, siendo el equipo perdedor el que retrocede una pista. Los partidos comienzan todos a la vez y el que primero complete un set debe avisar al resto de pistas para que éstas dejen de jugar de inmediato. Se realizan las rotaciones y se comienza un partido nuevo.

Durante la competición el objetivo es ganar el máximo de partidos posibles para proclamarse campeón del torneo, donde la duración exacta de cada set depende de los jugadores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario