4 de diciembre de 2013

POLIDEPORTIVO – El Campus de Navidad 88 Torreones tiene abierto el plazo de inscripción

@deportesavila / Tras el éxito obtenido el año anterior y debido a la numerosa demanda existente, una nueva edición del Campus de Navidad 88 Torreones está en marcha, con dos turnos de celebración, el primero los días 23, 26 y 27 de diciembre, y el segundo el 30 de diciembre y 2 y 3 de enero, pudiendo inscribirse en los dos.

El campus va dirigido a niños y niñas de entre 5 y 12 años, en horarios de 9:00 a 14:00. En él se realizarán actividades de deporte, naturaleza, aventura, talleres y en la piscina cubierta durante las vacaciones de Navidad, con un tentempié y refresco a media mañana.

El coste para los abonados del campus completo durante seis días es de 40 euros y de 25 euros para tres días. En el caso de cursillistas alumnos actualmente matriculados en las escuelas del 88 Torreones (tenis, pádel, fútbol, gimnasia, kárate y artes escénicas) habrá un incremento de cinco euros sobre los precios citados. Para los no abonados el coste del campus completo es de 50 euros y de 35 medio campus. Se otorgará un descuento de 5 euros a los niños que hayan participado en el Campus de Verano 2013 y en el Campus Vuelta al Cole del 88 Torreones. Será gratis para el tercer hermano en el mismo turno.

La reserva de plazas se puede efectuar ya en la recepción del Centro Deportivo y de Ocio 88 Torreones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario